+52-322-178-4788Lunes a viernes 10:00 - 20:00
Las ventajas de dar una imagen coherente en tu web

Las ventajas de dar una imagen coherente en tu web

Transmitir tu imagen corporativa en la web a través de una imagen coherente, te permite  dar confianza a los usuarios y establecer unas bases para que puedan entender tu filosofía de negocio.

Teresa Alba. Webempresa

Un error muy común es llevar una imagen corporativa diferente a nivel offline y online. Esto se debe a que muchas marcas no tienen la consideración que la presencia online se merece. La imagen que das en tu web fortalece tu negocio en las siguientes áreas:

Mejora la reputación: Muchos de los usuarios que visiten tu sitio online serán los mismos que tengas fuera de Internet y, éstos, esperarán encontrar la misma calidad. Solo de ser así, tu reputación digital quedará a salvo.

Aumenta la visibilidad: Cuanto más potente sea tu reputación online, más fácil será que tu página web llegue a un mayor público (ya sea por recomendación o porque repercuta en el SEO).

Mejora del posicionamiento SEO: Una página web que hace justicia a la marca que representa, favorece unos mayores tiempos de permanencia y, por tanto, repercute muy positivamente en el posicionamiento en buscadores.

Deja un comentario

Menú de cierre